sábado, 26 de abril de 2014

El capítulo 7 está en el horno

Buenas, he estado ausente unos días porque estaba esperando poder dar de golpe la noticia del estreno, pero están surgiendo los típicos problemas de última hora. Se tarda algo más de una hora en exportar el audio a máxima calidad (eso cuando el editor de audio tiene tiempo), me lo tiene que pasar, tengo que revisar el capítulo completo y si encuentro algún fallo tenemos que volver a empezar, por eso no ha salido todavía.

Tampoco ha podido salir adelante lo de la proyección, así que lo haremos de manera más simple, si no hay muchos más contratiempos (que no debería), el domingo 27 lo estrenamos.

No me gusta poner una fecha si no tengo el material completamente listo, porque hay un pequeño riesgo de que surja algo y se retrase, pero todos hemos esperado ya demasiado, ¿verdad? xD

Saludos.

EDITO: Antes lo digo y antes pasa algo. A Santi (el editor de audio) se le ha estropeado esta mañana el ordenador, a ver si para el lunes lo soluciona...

8 comentarios:

Alfrezito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Saura dijo...

¡¿Mañana?! :DDD

Daniel dijo...

Que pena, hoy no pudo ser :( pero animo ya esta listo! :D

Unknown dijo...

Hola! Hace mucho que me habia perdido del tema, he pasado por aqui a echar un ojo, Saludos Ernespa! Ya casi estará listo el capitulo, quiero verlo :D

Mario dijo...

Como soy de ver distintas series me interesa el hecho de poder ver programas diversas y constantemente busco en internet la informacion de cuando salen nuevos capítulos. Es por eso que con mi samsung smart tv veo distintos programas para todas las edades

Unknown dijo...

Sigo esperando u.u

Smit core dijo...

Muchos esperamos que continúen me.gusta su animación y estoy pendiente ella, confío y tengo esperanza de que continuaran y sus objetivos lo alcanzarán

Unknown dijo...

Hola solo quiero desir algo por que no los subió en yutube es que tengo aves es algo de miedo a estas paginas pero al menos lo seguiré viendo