lunes, 5 de marzo de 2012

Informe 05/03/2012

Hola, desgraciadamente esta semana no se han hecho escenas del capítulo 6 (voy a tener que sacar el látigo xD), aunque completé los dibujos intermedios de un par de secuencias.

En cuanto a doblaje he recibido algunos de personajes secundarios. Poco a poco se va completando ^^U.

Hoy mismo he terminado con los dibujos clave del opening 3 de Raruto Sisepuede, ya sólo faltan dibujos intermedios (por suerte un opening no necesita doblaje xD).



Saludos.

7 comentarios:

galvis dijo...

-w- yo queria ayudar con algo pero al parecer no puedo completar el registro por que no me llega el correo de activacion a ningun lado de los 5 correos que he usado...

ernespa dijo...

Hola, no sé por qué no te llega el correo, pero te he activado la cuenta manualmente. Dime si tienes algún problema a la hora de iniciar sesión.

De todas formas para hacer las pruebas no es necesario entrar en el foro.

akatsuki-tobichibi dijo...

¡¡¡QUIERO VER MAS ESCENAS DE TINAJA EN NARUTO!!!

Henri Steven dijo...

yo tampoco puedo entrar!!!!!!!!!!

Henri Steven dijo...

y cuando creo una nueva cuenta tampoco se puede, asi que queria saber si puedo pasarte los trabajos por hotmail, porque se me hace imposible entrar a tu foro, y por eso es que no he entrado estos dias a dar mas trabajos.

Drillam dijo...

galvis, consulta la carpeta spam o correo no deseado

Atsuko Rokuro dijo...

buenisimo, lastima que no se usar ningún programa, buen trabajo!!!!!!