domingo, 12 de septiembre de 2010

Informe 12/9/2010

Hola, me alegra el hecho de que, aunque esta semana no he tenido tiempo de hacer nada, se haya avanzado bastante en los dibujos clave del capítulo 5. Gracias equipo. Aumentan las probabilidades de que el capítulo 4 se publique en la fecha prevista.

La semana entrante es la última semana de exámenes, después de eso vuelvo a la carga.



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en efectos de vídeo (Adobe After Effects o similares) para hacer efectos como fuego o rayos. Descargad la prueba de efectos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad la prueba de fondos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad la prueba de dibujos clave, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

15 comentarios:

Ron dijo...

Cual es la fecha prevista para el cap 4?

ernespa dijo...

No es fecha oficial, pero ya dije que si podemos añadir un avance del capítulo 5 lo publicaremos después de proyectarlo en el Salón del Manga de Cádiz, que se celebra los días 1, 2 y 3 de Octubre.

Un saludo.

alink dijo...

HOLA,YA QUE SABES,COMO PUEDO PONER UN DOBLAJE A UN PERSONAJE,YO SOY NUEVO EN ESTO POR ESO TE PREGUNTO GRACIAS

Corbí dijo...

¿Eres de España o de Latinoamérica?

Copypasto del blog:

Doblaje español (España): Si puedes colaborar envía una muestra de voz imitando a un personaje (libre elección) a rarutolaserie.doblaje@gmail.com

Doblaje español (Latinoamérica): Si puedes colaborar en él ponte en contacto con karliunchis en karliunchis@hotmail.com

Para más datos mira la barra de la derecha del blog o ponte en contacto con los organizadores.

alink dijo...

si ya se,pero si a mi me gustaria hacer un video como raruto,como haria para poner el dobaje a un personaje,y soy de latinoamerica

Corbí dijo...

Ah, creo que ya te entiendo.

Yo uso el programa "Adobe Audition" o el "Sony Vegas".

Pones el video en una pista, y mientras va pasando, le pones voz.

Naruttista-Victor dijo...

cuando sale el nuevo opening de raruto manga de jesulink porfa ernespa danos una fecha xD o solo dime si va con la cancion distance

Corbí dijo...

No hay fecha definitiva, pero se intentará que sea a la vez que el capítulo (El 1 de octubre creo recordar).

Y sobre la canción del opening, si no lo dice Jesulink, nosotros tampoco vamos a hacerlo.

Naruttista-Victor dijo...

ok ok entonses a crear el video xD DE MANO-CHAN :P

UnK-soןɹɐɔ dijo...

Corbi ¿Cuál es su función en Raruto la Série?

Corbí dijo...

Soy animador y actor de doblaje en castellano.

ernespa dijo...

Y un poco también el secretario cuando no estoy yo xD.

UnK-soןɹɐɔ dijo...

ernespa, me pregunto si es usted que aparece en este video difundido por la Jesulink en 1:06 minutos de vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=HWjsBcZ-Lgg

lo siento si hay errores en español, es que yo no hablo español y utilizar Google Traductor. xD

ernespa dijo...

No, en ese vídeo yo no salgo, aunque hay una foto mía con Jesulink en el Salón del Manga de Jerez de 2009 aquí: http://jesulink.com/diario/jerez09.php

UnK-soןɹɐɔ dijo...

ah sí, gracias