domingo, 8 de agosto de 2010

Informe 8/8/2010

Hola, finalmente aprendí lo que necesitaba saber de After Effects y ya está el vídeo completo al 100%, sólo falta la pista de música y un par de doblajes.

He decidido dividir el capítulo 5 en 2 partes, ya que justo a la mitad hay un cambio de temporada, y aún no me han pasado el storyboard de la segunda mitad. Así no estamos parados. De todas formas, al final los uniremos y lo publicaremos como un único capítulo, no os preocupéis.

En cuanto a la animación del 5 no he avanzado, pero estoy rehaciendo las hojas de diseños de personajes, para ser aún más fieles al estilo de dibujo de Jesulink.

Para que veáis la diferencia entre el diseño antiguo de Raruto y el nuevo, me despido con esta imagen.



Saludos.
____________________________________________________

Necesitamos con urgencia:

-Gente con experiencia en efectos de vídeo (Adobe After Effects o similares) para hacer efectos como fuego o rayos. Descargad las pruebas de animación, haced la de efectos y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en coloreado digital (Adobe Photoshop o similares) para hacer fondos de calidad. Descargad la prueba de fondos, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en dibujo, que pueda adapratse al estilo de dibujo actual de Raruto, preferiblemente que tenga tableta digitalizadora para dibujar. No hace falta que conozca a fondo el Adobe Flash. Descargad la prueba de dibujos clave, hacedla y enviadla a rarutolaserie.animacion@gmail.com.

-Gente con experiencia en edición de audio (Adobe Audition, Cubase, o Pro Tools) para ayudar con la postproducción de audio y con la edición de música y/o efectos de sonido. Escribid a rarutolaserie.produccion@gmail.com.

6 comentarios:

Ron dijo...

Bien con ancias de que salga!

Naruttista-Victor dijo...

eso quiere desir que te meteras de lleno con el capitulo 4? si es asi bakan

hiwatari dijo...

pues hasta que me paso... te mandaré un mail para explicarte varias cosas, y preguntar varias otras u.u

atte: hiwatari [del equipo de animación.... según T.T]

ELEMTO dijo...

Yeah Raruto va a estar mas flaquitoo!!! ^_^ REcuerden cualquier cosa aqui tienen un colaborador (coloreo, wallpapers, guion)

Naruttista-Victor dijo...

eee... HOY PUBLIICAN ALGO ^^? CAPITULO 4 CAPITULO 4 CUANDO SALE EAEA ^^ PORFIS

Corbí dijo...

Jajaja ¿Hoy publican algo?

Me gustó esa pregunta.