domingo, 12 de julio de 2009

He vuelto

Hola, después de tanto tiempo sin actividad no sé si alguien sigue leyendo el Blog, pero bueno, se avecinan sorpresas y cambios, así que os enteraréis de un modo u otro ^^.

Después de dos meses y medio con el ordenador estropeado lo he recuperado como nuevo y voy a hacer Raruto hasta que reviente. Espero que esto anime al resto de colaboradores, que por no tener noticias mías, se han despegado un poco del proyecto. Desde aquí pido un poquitín más de paciencia, porque este verano va a ser movidito en cuanto a "Raruto - La Serie" se refiere.

Un saludo.

18 comentarios:

Diego @rmando dijo...

La verdad yo segui el blog
pero dije el projecto
se dejo de hacer que bueno
que vuelve la actividad les ayudaria pero para mis animaciones
no eh intentado con el flash

KARLIUNCHIS dijo...

MENOS MAL JEFE... PENSE QUE HABIAS SIDO RAPTADO POR NINJASMUTANTESPARANGUARICUTIRIMACUEROS DEL ESPACIO ToT...

ES BUENO SABES QUE ESTAS VIVO xD

Y QUE RARUTO SIGUE A FLOTE YA QUE, PUES CASI MUERO POR REPLICAS DE MIS CONOCIDOS Y AMIGOS QUE SE ENTERARON QUE TAMNBIEN AYUDO EN EL PROYECTO ToT, AHORA SI JEFE, A SUDAR LA GOTA GORDA(COMO SE DICE EN MI PAIS) PARA QUE TODO SALGA MAS RAPIDO Y SOBRE TODO PERFECTO


CUENTA CON MI APOYO JEFE ^^ ...

mako dijo...

hola yo siguo este blog y quiero felicitar a todos los que colaboran con raruto la serie y ojala la terminen pronto
adios saludo

Aclsonink dijo...

Muy bien que hallan vuelto a hacer raruto la serie
porque pense que habian abandonado el proyecto

Heerok dijo...

no se usar flash ... ni programas para doblar... tengo voz si xD ... aguante rarutola serie
desde latinoamerica ^^

Saludos ^^!

Emanuel Eduardo Navas dijo...

che la verdad que esta muy bueno raruto la serie, sigan así, no le aflojen porque posta que hay mucha gente que le gusto ;)

Federico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Federico dijo...

Hola:
Felicidades a todo el staff, esta buenísimo!
Vi el capitulo 1 en latino y me a encantando! :D espero con ansias el capitulo 2 “La prueba de los jamones”

Saludos!

Mr gato dijo...

mmm

chevere que vuelvan con raurot la serie.
ojala y si se haga realidad

Mr gato dijo...

perdon, raruto la serie

desde colombia les echo mucho animo

Vicsaw dijo...

Genial!!!! ojala que continuen asi y que el segundo capitulo salga rapido, sigan asi

Drk Blaziken dijo...

Sigan asi, les eta quedando super. Espero con ansias el segundo capitulo.

Daer dijo...

por fiiiiiin

guido dijo...

muy muy bueno raruto pero si puende entren a www.narutoguidoymatias.blogspot.com

guido dijo...

es muymuy bueno raruto pero si pueden entren a www.narutoguidoymatias.blogspot.com
o www.pivelalpedoxd.blogspot.com

Recas dijo...

continuen asi y que el segundo capitulo salga rapido.

Blanche dijo...

Hola!!!
es la primera vez que entro a esta pagina xP jojojoj

Acabo de ver el trailer de la serie de RARUTO y me parecío muy graciosa xD

Bueno bye!!!

jpvilla09 dijo...

HooOola...
Yo pensaba que TvTokyo habia mandado unos matones por ti ya que llebavas mucho tiempo sin ponerte en contacto con nosotros...
Ojala y saques rapido los capitulos...
Me gustaria que hablaras con la usuario de youtube fioriparty74, ya que ella sabe hacer buenos flashes y tal vez te ayude :D...

EXiiTos...
PD: Matones de TvTokyo es porque este canal, denuncia falta de derechos de autor copyright...

Salu2...agregenme en youtube, soy JPVILLA09, jeje, asi seremos amigos ;)