domingo, 19 de agosto de 2007

Nuevo doblaje y... ¡¡¡FORO!!!

Grandes noticias:

El doblador de Raruto en la versión castellana, Taichisan, va a organizar también el doblaje euskera, por lo que son ya cuatro doblajes los que se planean hacer.

Algunos ya lo saben pero para los que no, ya se ha animado medio capítulo; el trailer tendrá que esperar un poco, aunque con suerte estará antes de fin de mes.

Y la noticia más importante que espero que sea el empujón que necesitaba el proyecto, un foro oficial minuciosamente organizado para sacar el mayor partido a la colaboración de la gente:

http://rarutolaserie.byethost24.com

Ya funciona correctamente, así que podéis registraros para colaborar o para comentar lo que queráis, ¡pero leed las normas!

Saludos.

2 comentarios:

agüita de limon ^^ dijo...

kisiera ofrecer una voz para la serie de raruto, saske, kakasi y simba version española, aki les dejo el link del video de youtube
no se si sean los mismos k doblan esto o k si ya lo contactaron, pero sus voces me parecen muy buenas, ya k estan graciosas y pues hasta el momento, he visto varios doblajes de muchos fansub, y creo k es el mejor.
aunk ahi la calidad de sonido no es el mejor, creo k tienen la voz adecuada ya k para mi-... tiene una voz bien curada xD
espero k tomen en cuenta mi recomendacion

http://es.youtube.com/watch?v=T7Ran52zCEE&mode=related&search=

http://es.youtube.com/watch?v=WFM0lPUoBTc

http://es.youtube.com/watch?v=CAq6l35bDIw

http://es.youtube.com/watch?v=y0Cnl8YuX_g

Teleri dijo...

O_o en esuekra eso es new xDD